…millones de niños nos necesitan!

Fundación Isidora Pertusa es una ONG de Ayuda a la infancia independiente, diferente e innovadora. Esta visión es la que nos permite tener éxito y cumplir con nuestros objetivos en el entorno actual. De la transformación social depende nuestro futuro. Nosotros nos comprometemos con la sociedad ASÍ:

Nuestro compromiso con los niños

Equidad: los niños son nuestro futuro y merecen las mismas oportunidades de desarrollo. La educación como herramienta de integración y supervivencia: los niños que vayan a la escuela en lugar de participar en conflictos armados o ser explotados en el trabajo tendrán más posibilidades de tener una vida digna y convertirse en miembros aceptables de nuestra sociedad. La alimentación es fundamental para el desarrollo físico y mental del niño. FIP va a alimentar y al mayor número de niños posible.

Nuestro compromiso contigo

Ética: en calidad de FUNDACIÓN asumimos la responsabilidad que tenemos con las personas que nos apoyan y confían en nuestra labor.Te transmitimos nuestro mensaje y objetivos con total transparencia y honestidad. En cualquier momento puedes contactar con nosotros para saber más acerca de FIP. Nos implicamos contigo y  te mantendremos informado de todas nuestras acciones para que puedas opinar, participar o colaborar como TÚ quieras.

España y África son nuestras areas de trabajo. En España la pobreza ha aumentado y FIP trabaja para ayudar a los niños más necesitados. En África el umbral de la pobreza es muy elevado.

¿Qué puedes hacer Tú? Tú puedes construir un mundo mejor.