963 38 38 58
Tú puedes construir
un mundo mejor
  • Niños nos necesitan - Imagen 1
  • Niños nos necesitan - Imagen 2
  • Niños nos necesitan - Imagen 3
  • Niños nos necesitan - Imagen 4
  • Niños nos necesitan - Imagen 5
  • Niños nos necesitan - Imagen 6
  • Niños nos necesitan - Imagen 7

…millones de niños nos necesitan!

Fundación Isidora Pertusa es una ONG de Ayuda a la infancia independiente, diferente e innovadora. Esta visión es la que nos permite tener éxito y cumplir con nuestros objetivos en el entorno actual. De la transformación social depende nuestro futuro. Nosotros nos comprometemos con la sociedad ASÍ:

Nuestro compromiso con los niños

Equidad: los niños son nuestro futuro y merecen las mismas oportunidades de desarrollo. La educación como herramienta de integración y supervivencia: los niños que vayan a la escuela en lugar de participar en conflictos armados o ser explotados en el trabajo tendrán más posibilidades de tener una vida digna y convertirse en miembros aceptables de nuestra sociedad. La alimentación es fundamental para el desarrollo físico y mental del niño. FIP va a alimentar y al mayor número de niños posible.

Nuestro compromiso contigo

Ética: en calidad de FUNDACIÓN asumimos la responsabilidad que tenemos con las personas que nos apoyan y confían en nuestra labor.Te transmitimos nuestro mensaje y objetivos con total transparencia y honestidad. En cualquier momento puedes contactar con nosotros para saber más acerca de FIP. Nos implicamos contigo y  te mantendremos informado de todas nuestras acciones para que puedas opinar, participar o colaborar como TÚ quieras.

España y África son nuestras areas de trabajo. En España la pobreza ha aumentado y FIP trabaja para ayudar a los niños más necesitados. En África el umbral de la pobreza es muy elevado.

¿Qué puedes hacer Tú? Tú puedes construir un mundo mejor.

 

COLABORAMOS CON

Fundacion Hazlo Posible
Intermon Oxfam
Multiplica con Unicef - Entidad colaboradora
Escuela el cabanyal

Racing for Children

racing-for-children