La Fundación Isidora Pertusa está compuesta por un patronato formado por profesionales que han dedicado toda su carrera laboral al ámbito de la Alimentación y la Educación, dos grandes áreas que afectan directamente a la infancia.

El objetivo principal de la Fundación es salvar vidas y mejorar la calidad de vida de la infancia en el mundo, actuando en los países mas desfavorecidos, contribuyendo así a reducir la mortalidad infantil y participar en el desarrollo del niño.

MISIÓN

Mejorar la vida de los niños y niñas que se encuentran en una situación desfavorecida, trabajando en estrecha colaboración con las principales organizaciones internacionales para erradicar el hambre en el mundo y proporcionar una educación adecuada con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan las mismas posibilidades de desarrollo.

VISIÓN

Nuestra Visión es un mundo sin hambre en el que prime la igualdad de derechos entre niños y niñas de todas las Naciones y en el que el derecho a la Educación sea una realidad.

VALORES

Nuestros valores se basan en los principios de Equidad, Justicia, Integración, Solidaridad y Compromiso que conforman los pilares de nuestro trabajo a favor de la infancia ya que el lugar de nacimiento de un niño o niña, sexo, edad o religión no deben influir en los derechos humanos.

TRANSPARENCIA

La claridad y transparencia es otro valor de suma importancia para la Fundación.

FIP se financia con las aportaciones de los socios y empresas privadas para recaudar fondos que permitan el cumplimiento de sus fines sociales.

Todo ello bajo el más estricto y riguroso control en la financiación de las actividades de la Fundación, rigiéndonos por el principio de la Ley de Transparencia que muestra la voluntad de la Fundación de integrar un sistema de gestión ético, integro y transparente.