TARJETA SOLIDARIA FIP

Ser Socio tiene sus ventajas

En la Fundación Isidora Pertusa creemos que dar es recibir! Por ello hemos creado para ti y con la ayuda de empresas solidarias la tarjeta FIP.

targeta-fundacion-ok

Ahora por inscribirte en la Fundación Isidora Pertusa recibirás la Tarjeta FIP en tu domicilio y podrás empezar a disfrutar de exclusivos descuentos y ventajas en todos los establecimientos de moda, restauración y entretenimiento adheridos a nuestra Tarjeta. Además de divertirte y disfrutar de estas condiciones, todo ello ayudando a los niños y niñas que se encuentran en una situación desfavorecida.

Para consultar la información sobre las empresas colaboradoras y las condiciones exclusivas creadas para los socios de la Fundación Isidora Pertusa haz click aquí:

- Sin dedicar tiempo ni esfuerzo participarás activamente en programas de desarrollo sostenible eficaces.

- Creado para personas solidarias que luchan por la pobreza.

- Tú ayuda significa una oportunidad de futuro para la infancia.

…millones de niños les dan las gracias!

REGLAMENTO:

1. La Tarjeta FIP es personal e intransferible por lo que la Fundación Isidora Pertusa podrá solicitar cualquier documento que acredite la identidad del usuario.

2. Únicamente los socios que se inscriban en la Fundación recibirán la Tarjeta FIP. Se entiende como socio todas aquellas personas que aporten una donación periódica a la Fundación y que estén al corriente de pagos.

Se excluyen de este grupo las donaciones puntuales.

3. La tarjeta tiene una validez anual y será renovada en la medida en la que el socio cumpla con los requisitos citados en el punto 2 de este Reglamento.

4. El socio deberá obligatoriamente presentar la Tarjeta como modo de identificación en los establecimientos en este apartado indicados.

5. La Fundación Isidora Pertusa se reserva el derecho de anular o modificar las bases de esta promoción si fuera necesario.

6. En caso de pérdida deberá comunicarlo a la Fundación.

7. No duden en ponerse en contacto con la Fundación por email a info@fundaciónisidora.org para cualquier información adicional indicando en asunto el motivo de la consulta.