EMPRESAS COLABORADORAS

masferrat logo

A 8 km de Valencia y en plena naturaleza puedes disfrutar de nuestra finca ecuestre con 50.000 m2, servicio de restaurante, basado principalmente en la comida más tradicional como las paellas con leña de naranjo, y carnes y pescados con leña de encina.

Comidas de empresas, celebraciones, catas, jornadas de trabajo - ocio, parrilladas...

Disponemos de una gran terraza jardín bien amenizada, un parque infantil, salidas y paseos a caballo o calesa, fiestas privadas, cumpleaños infantiles...

LOGO TEVIAN kopia

CENTRO SUPERIOR DE IMAGEN PERSONAL

Desde 1970 formando a generaciones de Profesionales

Tevian fue fundada en 1970 por Alicia Jurado, quien 40 años despues, continua siendo una de las profesionales mas reconocidas de nuestro país. A través de los años, la escuela fue creciendo e incorporó un departamento comercial altamente especializado en productos profesionales.

DETOTUNPOC, animación y educaión

La mejor opción en ocio y educación infantil. El precio más bajo con la máxima calidad. ¿El secreto?: "...que no os engañen, la educación no es tan cara...".

Nuestra Misión

Difundir la educación en valores a un precio justo y asequible a todos los bolsillos.
Divulgar el respeto a los demás, a un@ mism@ y los derechos humanos desde cualquier actividad (bien sea educativa, lúdica, ...).
Demostrar que la educación de calidad no ha de ser cara, que si se paga de más es para beneficio único de empresas que miran más la economía que la calidad y sensibilidad para con l@s niñ@s.

www.totunpoc.com

Descuento especial para los socios FIP: 20%

estrella color azul

TEATRO DE MARIONETAS LA ESTRELLA

El teatro la estrella es una empresa teatral dedicada a la diversión de los más pequeños.

Cuentan con tres salas estables de teatro infantil, en las que además se realiza cursos y talleres. Ven a conocer a los payasos Bombalino y Cuchufleta y adéntrate en el mágico mundo de los títeres.

Precio especial y solidario para Socios de Fundación Isidora Pertusa: entrada de adulto al precio del niño.

www.teatrolaestrella.com

las arenaslhw master logo 60k

LAS ARENAS

El Hotel Balneario Las Arenas Balneario Resort es un exclusivo hotel en Valencia de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World.

Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

• 15% de descuento en cualquier Hotel de la cadena.

• 10% de descuento en los servicios de Restauración y Spa del Hotel Las Arenas y Spa del Hotel Las Arenas.

• 15% de descuento en Salas en el Hotel Las Arenas.

• 5% de descuento en la contratación de eventos en el Hotel Las Arenas.

Dirección: Calle Eugenia Viñes, 22, 46011 Valencia

www.hotelvalencialasarenas.com

sorolla-palace2

SERCOTEL SOROLLA  PALACE

El Sercotel Hotel Sorolla Palace es un acogedor y confortable hotel en Valencia situado al lado del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia y muy cercano al Recinto Ferial.

Con una decoración moderna y elegante, el Sercotel Hotel Sorolla Palace de 4 estrellas superior, cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas. Es ideal para pasar unos días de vacaciones, aunque sin embargo, destaca por sus 20 salones, perfectamente equipados y con Internet Wifi gratis en los que podrás celebrar cualquier tipo de evento en Valencia con éxito garantizado.

Tarifa especial y solidaria para los socios de Fundación Isidora Pertusa

TARIFA 2013 FIP

HABITACION ESTANDARD/ DUI/DBL: 70€
HABITACION SUPERIOR DUI/DBL: 100€
JUNIOR SUITE:  130€
DESAYUNO BUFFET: INCLUIDO

(*) tarifa anual confirmada exceptuando ferias y eventos deportivos. En este caso se aplicara un suplemento de 50€ por habitacion y noche. En caso de darse una mejor tarifa pública disponible, ésta aplicará automáticamente a su reserva.

Adicionalmente los socios del FIP tienen incluida la Copa de Bienvenida a la llegada (agua, refresco, cerveza nacional o Coctail Sorolla).

Dirección: Av.de las Cortes Valencianas, 58, 46015 Valencia
Hotel en Valencia, frente al Palacio de Congresos

www.hotelsorollapalace.com

sercotel

SERCOTEL HOTELS

Sercotel Hotels es una cadena hotelera española con alrededor de 150 hoteles independientes repartidos entre España, Andorra y Portugal.

Sercotel actualmente trabaja con unos 150 establecimientos, entre ellos hoteles de ciudad, rurales y balnearios, repartidos en 70 destinos diferentes por toda la península.

Descuento especial y solidario para los socios de Fundación Isidora Pertusa: 10% en todos los hoteles de la cadena.

www.sercotelhoteles.com

viajes carrefour

VIAJES CARREFOUR LA POBLA DE VALLBONA

En Viajes Carrefour La Pobla encontrarás todos los servicios que necesitas para la organización y planificación de tus vacaciones: billetes de avión, tren o barco, estancias en hoteles, alquiler de coches y por supuesto paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales a precios sorprendentes.

También podrás contratar otros servicios como hoteles en Costa, Cruceros, Vacaciones por el Caribe, Islas, Mediterráneo, Capitales y Circuitos, además de Paradores, Balnearios y Apartamentos, beneficiándose de los mejores descuentos.

Descuento especial y solidario para los socios de  Fundación Isidora Pertusa: 5 % en paquetes  Avión/barco + hotel así como cruceros.

Dirección: C/ Poeta Llorente,148, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia

logo marina alta 5

GRUPO MARINA ALTA - Restaurante Marina Alta 5

Marina Alta 5 está especializada en la organización del catering para todo tipo de eventos, celebraciones, convenciones de empresa, fiestas, etc. para ello el establecimiento cuenta con los más modernos medios e instalaciones así como de los mejores profesionales.

Dirección: Calle Marina Alta, 5  46015 Valencia

www.marinaalta5.com

raco de arnau

RACO DE ARNAU

Un restaurante especializado en arroces diferente en un entorno muy agradable.

Dirección: C/San Clemente 4, 46015 Valencia

www.restauranteracodelarnau.es

LAS CORTES 39

Local amplio, con un diseño único, dónde se sirven desayunos, comidas, platos del día, cenas, cócteles, vinos y copas. Te sorprenderá su cerveza servida siempre a la temperatura perfecta mediante el sistema Orion.

Dirección: Avda. De las cortes Valencianas 39

mar cuatro tapas

MAR CUATRO TAPAS, TAPAS & BURGUERS

El bar de tapas MAR 4 Valencia es ideal para un buen almuerzo, un aperitivo o una cena de amigos, Situado en pleno centro de Valenciar, recien reformado en un estilo moderno  invita a pasar un rato inolvidable con unas tapas exquisitas. mini hamburguers, tapas, carpacio, canelones, buenos vinos una buena cerveza, te estan esperando. Disfruta de la cultura del tapeo en Valencia.

Descuento especial y solidario para Socios de Fundación Isidora Pertusa: 10% sobre todos los productos.

Dirección: C/Del Mar 4, 46003 Valencia

www.marcuatrotapas.com

logo pomodoro ok

AL POMODORO

Abierto todos los días. Reservar fines de semana.

Situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, a dos minutos de la emblemática Plaza de la Reina.

Ecléctico y trasgresor, difícil escoger entre tan variados entrantes, ensaladas y tan ricas pizzas de masa fina...sin olvidarnos de sus deliciosas novedades como: los “hamburguer da vizio”, “entrecote al balsámico” o los “ravioloni alle noci” y sus postres caseros…realmente viciosos.

Podrás deleitar tu paladar mientras disfrutas de una exposición de uno de nuestros jóvenes artistas y su decoración más original y con gusto.

Se distingue por su servicio amable y atento y por su ambiente acogedor.

Descuento especial y solidario para los socios de Fundación Isidora Pertusa: 10% sobre la carta. Excepto menús.

Dirección: C/ del Mar 22, Tel. 963 914 800

www.restaurantealpomodoro.com

www.viciositalianos.com

logo pappardella ok

LA PAPPARDELLA

Abierto todos los días. Reservar fines de semana.

El lugar perfecto para los amantes de la pasta, con un encanto y fantasía especial. Su decoración original y con gusto, acompañada de exposiciones de jóvenes artistas no pasa desapercibida.

Puedes encontrar diferentes ambientes; más reservado, con vistas o su tranquila terraza a los pies del Miguelete, donde podrás degustar apetitosos platos; como  "vitello tonnato", o sabrosas pastas como los "strangozzi mixati". También puedes disfrutar de una variada carta de ensaladas, piadinas y postres caseros. Todo aliñado con un servicio fresco y atento. Sin duda repetirás…

No aplicable a menús cerrados: Menú del día, Menú ejecutivo o Menú de degustación.

Dirección: C/ Bordadores 5, Tel. 963 918 915, Precio medio: 19.

www.restaurantelapappardella.com

www.viciositalianos.com

LITTLE COFFEE

Una cafetería con encanto justo al lado del gimnasio O2 Centro Wellness. Un sitio perfecto para  desayunar o tomar un brunch rodeados de color rosa. El local dispone de  unas 9 mesas blancas con sus respectivas sillas, papel rosa y blanco a franjas en las paredes y unos ventanales desde los cuales se puede observar a todo el que pase por allí, pero ellos a ti no .Un detalle divino en la decoración es un reloj antiguo en la pared de estación de tren en un tamaño pequeño.

Condiciones especiales y solidarias para los socios de Fundación Isidora Pertusa: oferta especial desayuno que consiste de un café con leche con un croissant a tan solo 2€.

Dirección: Avenida de las Cortes Valencianas, 18, 46015 Valencia.

coffee art

COFFEE ART

Cafetería moderna con un toque elegante sin perder calidez. También tienen una amplia terraza acorde con la estética del local.

Gran variedad en café, además de sus tapas de siempre reinventadas en diseños modernos.

Café para todos los gustos pues la carta es larga.

Dirección:  Avenida de las Cortes Valencianas, 41, 46015 Valencia.

maryrashida

MARYRASHIDA

Estudio de danza del vientre.

Programa creado para tonificar abdominales, caderas ,muslos y brazos liberar el estrés, mejorarla flexibilidad y la postura, potenciar la feminidad y la creatividad.

Condiciones especiales para los socios de Fundación Isidora Pertusa:

• Pilates y danza del vientre martes 25 euros al mes (1 día a la semana).

• Pilates y danza del vientre martes y jueves 40 euros (2 días a la semana).

Dirección:  Avenida de las Cortes Valencianas, 41, 46015 Valencia.

www.maryrashida.com

isabel segura163x34

ISABEL SEGURA PERFUMERIAS

Isabel Segura dispone de dos centros en Valencia donde llevan más de 30 años dedicados al mundo de la perfumería y la cosmética, utilizando, siempre, productos de firmas tan prestigiosas como: Christian Dior, Yves Saint Lauren, Kanebo, Kenzo, Estée Lauder, Clinique, Ingrid Millet.

Allí encontrarás un completo catálogo de servicios y tratamientos faciales, maquillajes de novia y fiesta, micropigmentación y todo lo necesario para sentirte guapa/o.

Descuento especial y solidario para Socios de Fundación Isidora Pertusa: 25% sobre todos los productos.

Dirección:  Av del Regne de Valencia, 9, 46005 Valencia y Calle Reina Doña María 6, 46006 Valencia

papos2

PAPOS

Cadena de tiendas multimarcas en Valencia y Barcelona, cuya gerente es Manuela de juan

Fabricantes de calzado con fabrica y marca propia.Venta de Firmas internacionales en ropa y zapatos como Armani, Fendi, Monnalisa, Maá, D&G, Blumarine,....

Descuento especial y solidario para Socios de Fundación Isidora Pertusa: 7% sobre todos los productos.

Dirección:

Papos Valencia:

Perez Bayer 9, 46002.
Jorge Juan 28, 46004.
Salamanca 40, 46005.
Bachiller 24, 46010. Salvá 1, 46002.
Soledad 1, 46002.

Papos Barcelona:

Avenida Diagonal 539, 08029.
Santa Fe de Nuevo Mejico 15, 08017