Colegio Santiago Apostol prepara a los alumnos/as para que participen activamente en la transformación y mejora de la sociedad.

En este sentido, Fundación Isidora Pertusa colaborará en el desarrollo y crecimiento del colegio contribuyendo tanto con ayuda económica como con aprovisionamiento del material escolar y sanitario necesario para el buen funcionamiento del centro.

Con este compromiso Fundación Isidora Pertusa sigue cumpliendo con su misión a favor de los niños más desfavorecidos contribuyendo a la mejora de la vida de la infancia, esta vez  aquí en Valencia.

Para más información entrar en www.fundacionisidora.org y www.santiagoapostolcabanyal.es  Para hacer donaciones de productos o servicios escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 96 338 38 58.

Antonio Zaragoza, Presidente FIP (en el centro) y Carmen Gans, Directora de CSA ( dcha.) y  Jordi, Jefe de estudios (izda..)

Foto1:Cristina Zaragoza, directora de FIP (a la izda.) y Carmen Gans, Directora de CSA ( dcha.)
Foto2: Antonio Zaragoza, Presidente FIP (en el centro) y Carmen Gans, Directora de CSA ( dcha.) y Jordi, Jefe de estudios (izda..)