Hasta el momento, más de 100.000 personas han muerto como consecuencia del conflicto en Siria. 2 millones de sirios han huido a Jordania y Líbano. Esta crísis ha alcanzado proporciones asombrosas, las familias refugiadas necesitan ayuda desesperadamente.

Ayudamos y colaboramos a llevar a cabo las siguientes medidas:

• Proporcionamos dinero a las familias para que puedan pagar los alimentos, alquileres y otros productos de primera necesidad.
  • Actuamos para proporcionar agua y saneamiento de emergencia en todo el país con el objetivo de llegar a 300.000 personas.
  • Estamos mejorando las instalaciones de agua para asegurar que las personas tengan acceso a agua potable y saneamiento.
  • Trabajamos en la formación de hábitos de higiene para prevenir la propagación de enfermedades y epidemias.

Necesitamos tu ayuda para cumplir nuestros objetivos. Hazte socio o haz una donación en nuestra web y colabora con la infancia más desfavorecida.

...millones de niños te necesitan!